Resumen

Eh Voilá! propone a sus franquiciados, para los que no es necesario tener experiencia previa, un modelo de negocio cuyo producto estrella son las crepes pero que se adapta a toda la familia. Su rentabilidad está asegurada gracias a la adaptación del negocio a cualquier época del año así como a la posibilidad de disfrutar de sus recetas mediante los servicios takw away y delivery.  

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Con un concepto urbanita, esta franquicia de restauración comenzó a operar en el 2003 en la provincia de Valladolid. Ofrece un modelo de negocio basado en las crepes, que sus clientes pueden elegir dulces o saladas. 

Esta crepería complementa su producto estrella con una amplia oferta gastronómica en la que también tienen cabida ensaladas, quiches o pasta, y se adapta a todos los públicos puests que cuenta con menú para los mas pequeños y opciones veganas y vegetarianas en su carta. Asimismo, se trata de un restaurante DogFriendly. 

Eh Voilá! presenta una concepción de restaurante familiar, cuidando al máximo el servicio ofrecido, la rapidez y los platos, así como su moderna decoración. Los locales disponen de zona de exclusividad y sus productos pueden ser consumidos en el restaurante, pero también ofrece los servicios take away y delivery, colaborando con las principales plataformas de España.    

El modelo de negocio que Eh Voilá! propone a sus nuevos franquiciados prácticamente carece de competencia y se ubica en un sector en pleno crecimiento, teniendo su rentabilidad asegurada gracias a su amplio horario de apertura y a la adaptabilidad a cada época del año. Su precio es económico, atrayendo a nuevos clientes pero asegurando la rentabilidad para los franquiciados. 

Adicionalmente, la enseña de restauración lleva a cabo una política de marketing completa que les posicional a nivel local y nacional, con diferentes escaparates a lo largo del año, cupones descuento, posicionamiento en redes sociales y acuerdos con empresas experimentadas, entre otras acciones. 

Perfil del franquiciado de Eh Voilá 

Desde el momento en el que los franquiciados, a los que no se requiere experiencia previa, deciden montar el modelo de negocio de Eh Voilá! reciben formación y asesoramiento. La ilusión por montar un nuevo negocio en este sector debe ser algo inherentes para ellos, así como la capacidad financiera necesaria. Asimismo, entre sus características deben descartar la orientación hacia el cliente para ofrecerles un trato excelente. 

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    100.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    No hay
  • ROYALTY:
    5%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    2
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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