Resumen

Fitbar lanzó en 2017 una propuesta gastronómica dedicada a amantes del deporte así como a todos aquellos que quieren cuidar sus cuerpos a través de la alimentación. Con una oferta sostenible, esta red de franquicias se ubica en zonas de alto tránsito para estar más cerca de sus clientes. 

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Fitbar surge en 2016 en Barcelona con un concepto de negocio revolucionario, con una idea que ha llegado para quedarse y mejorar la calidad de vida de todo aquel que lo prueba. Se encuentran en pleno crecimiento debido a la demanda y quieren conseguir llegar al paladar de toda España con su gran producto de calidad.

La franquicia facilita a sus clientes las opciones take away y delivery, para que sus clientes disfruten de sus productos donde prefieran. Disponen de una gran variedad de opciones, de ingredientes, mezclas y frutas variadas, por supuesto, siempre destacando por el precio reducido y tan competitivo en el mercado. Todos los elementos de su carta son elaborados de manera personalizada, desde los boles de acai, hasta las crepes, batidos, zumos y toppings.

Por otra parte, tienen una fuerte carga de valores y siempre ha apoyado a los grupos de personas que han cuidado su estilo de vida y son apasionados del deporte. También se consideran comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y son eco-friendly.

Los productos de Fitbar tienen una serie de ventajas y características asombrosas para el cuidado de la salud. Sus productos son irresistibles para todas las generaciones, independientemente de la edad. Todos ellos tienen como prioridad cuidar y preocuparse por la nutrición sin aditivos o químicos. Además, también es apto para celiacos. 

Perfil del franquiciado de Fitbar 

El franquiciado debe ser comprometido, energético, entregado y con pasión. Es necesario situar su negocio en zonas con alto tránsito de personas, ya sea a pie de calle, en sitios turísticos o centros comerciales. Una gran ventaja es que su ubicación es exclusiva. 

Es un negocio de alta rentabilidad, dominando a la perfección su oferta, el mercado y lo que demandan los clientes gracias a su amplia trayectoria y a la adaptación de su oferta, que les ha hecho lograr el gran éxito que presentan actualmente. Cuidar la imagen es primordial, debido a la gran reputación y valoración que tienen y a su solicitado producto, así como su innovador modelo de negocio. 

Los franquiciados de Fitbar dispondrán de formación y asesoramiento continuado, acuerdos financieros y con proveedores para facilitar la gestión, así, como la optimización de herramientas para aumentar la eficiencia en el día a día.

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    52.600€
  • CANON DE ENTRADA:
    12.000€
  • ROYALTY:
    5% sobre facturación
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2,5%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    2
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    7 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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