Fitbar lanzó en 2017 una propuesta gastronómica dedicada a amantes del deporte así como a todos aquellos que quieren cuidar sus cuerpos a través de la alimentación. Con una oferta sostenible, esta red de franquicias se ubica en zonas de alto tránsito para estar más cerca de sus clientes.
Solicita más informaciónFitbar surge en 2016 en Barcelona con un concepto de negocio revolucionario, con una idea que ha llegado para quedarse y mejorar la calidad de vida de todo aquel que lo prueba. Se encuentran en pleno crecimiento debido a la demanda y quieren conseguir llegar al paladar de toda España con su gran producto de calidad.
La franquicia facilita a sus clientes las opciones take away y delivery, para que sus clientes disfruten de sus productos donde prefieran. Disponen de una gran variedad de opciones, de ingredientes, mezclas y frutas variadas, por supuesto, siempre destacando por el precio reducido y tan competitivo en el mercado. Todos los elementos de su carta son elaborados de manera personalizada, desde los boles de acai, hasta las crepes, batidos, zumos y toppings.
Por otra parte, tienen una fuerte carga de valores y siempre ha apoyado a los grupos de personas que han cuidado su estilo de vida y son apasionados del deporte. También se consideran comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y son eco-friendly.
Los productos de Fitbar tienen una serie de ventajas y características asombrosas para el cuidado de la salud. Sus productos son irresistibles para todas las generaciones, independientemente de la edad. Todos ellos tienen como prioridad cuidar y preocuparse por la nutrición sin aditivos o químicos. Además, también es apto para celiacos.
El franquiciado debe ser comprometido, energético, entregado y con pasión. Es necesario situar su negocio en zonas con alto tránsito de personas, ya sea a pie de calle, en sitios turísticos o centros comerciales. Una gran ventaja es que su ubicación es exclusiva.
Es un negocio de alta rentabilidad, dominando a la perfección su oferta, el mercado y lo que demandan los clientes gracias a su amplia trayectoria y a la adaptación de su oferta, que les ha hecho lograr el gran éxito que presentan actualmente. Cuidar la imagen es primordial, debido a la gran reputación y valoración que tienen y a su solicitado producto, así como su innovador modelo de negocio.
Los franquiciados de Fitbar dispondrán de formación y asesoramiento continuado, acuerdos financieros y con proveedores para facilitar la gestión, así, como la optimización de herramientas para aumentar la eficiencia en el día a día.
Solicita más información