Los menús a la parrilla son la especialidad de La Abuela Santa, un concepto de franquicia cuyo perfil ideal se corresponde con personas que apuesten por la calidad y la rentabilidad, recibiendo formación de manera constante.
Solicita más informaciónLa Abuela Santa es un negocio diseñado para ofrecer a sus clientes la mejor materia prima a la parrilla del país y, tras los años de experiencia, solo queda afirmar que, efectivamente, forma parte del grupo de las franquicias más rentables y sólidas de España.
Tiene gran variedad de menús y franjas horarias para que los clientes puedan acudir desde primera hora del día a desayunar hasta para cenar. Está abierto durante todo el año y es atemporal, para todas las edades y generaciones. El ambiente es castizo, rústico y transporta al campo, con sus manteles de cuadros tan característicos y sus mesas ambientadas en el picnic o barbacoas de fin de semana junto a seres queridos.
Franquiciar La Abuela Santa es una fuente de ventajas asombrosa porque todos sus locales tienen una calidad espectacular, un conocimiento del cliente y satisfacción de sus deseos incomparable y un servicio profesional en su totalidad.
Los franquiciados ideales son amantes del buen comer y no deben dudar que es la franquicia a la que acudir y a su gran especialidad, el chuletón cocinado en parrilla que le dará el toque especial. Su clave es que los clientes lo cocinan en su propia mesa y a su gusto.
El franquiciado debe tener un perfil soñador, con ganas de emprender, apostando por la rentabilidad y la calidad. Es importante que sea ambicioso tanto a nivel personal como laboral, sencillo, honesto, trabajador y que sea un entusiasta tanto del sector como de la franquicia. Proteger y cuidar la imagen de la enseña es requisito fundamental.
Recibirán formación constante a lo largo del tiempo y ayudas en todos los aspectos posibles ya que la experiencia de la franquicia les guía con la mejor solución o consejo y les respaldan y cuidan en cada momento.
Por otra parte, en el aspecto financiero tampoco deben preocuparse porque tienen convenios de financiación con el banco para que la gestión sea más sencilla, es decir, les ofrecen los mejores profesionales para garantizar su éxito.
Solicita más información