Hace más de 10 años La Mary Restaurant, enseña perteneciente al grupo Andalina, comenzó su trayectoria con una propuesta que cuida al detalle los ingredientes utilizados en sus elaboraciones y que propone a los franquiciados un modelo de franquicia con ubicación exclusiva.
Solicita más informaciónLa Mary Restaurant surge en 2011, ofreciendo a los clientes españoles una oferta gastronómica donde no faltan los mejores productos de la tierra con la mejor calidad. Pertenece al grupo Andalina, grande en el sector de la hostelería y restauración que despunta en España por su buen trabajo y éxito, contando con más de 30 enseñas y 3 décadas de experiencia.
La Mary es la franquicia que hace vivir la experiencia gastronómica al completo, siendo el sabor y su tradición la razón de volver. Asimismo, tienen presente la importancia de ser originales, usar técnicas actuales, respirar buena energía en sus locales y contar con personal que trabaje con gran pasión.
Disponen de una gran variedad de platos, todos ellos de gran calidad y elaborados con ingredientes naturales en su totalidad ya que para La Mary la salud es lo primero. Además, el menú varía con frecuencia para que los clientes siempre encuentren algo distinto, siendo apto para todo tipo de públicos y paladares.
Su ambientación es elegante, con una iluminación diferente a lo visto anteriormente, cargado de detalles y estilo. Propone un espacio de confianza, cómodo y feliz, atendido por un servicio plenamente profesional, rápido y activo.
El franquiciador cuenta con múltiples ventajas que no le harán dudar en su inversión y con un conocimiento exhaustivo y detallado de la competencia y del sector, por tanto, son capaces de ofrecer justo lo que el cliente demanda, obteniendo unas ventajas competitivas imparables. Además, desean llegar a todas las provincias españolas, encontrándose en un momento clave de crecimiento, por lo que quieren conocer nuevos franquiciados y apoyarlos en nuevas aperturas.
El franquiciado recibirá de manera continuada formación y asesoramiento de parte de la central desde el comienzo. Estará apoyado en todo momento por un gran equipo de larga trayectoria. Debe ser una persona entregada, con espíritu emprendedor y gran pasión por el sector y la enseña. Permanecerá al frente de un negocio de alta facturación, rentabilidad y reputación, con una ubicación exclusiva en la provincia donde se instale.
La Mary permite que la inversión en el negocio sea recuperada con gran rapidez, gracias a los más vanguardistas sistemas y herramientas que permiten la optimización del trabajo en el local.
Solicita más información