Resumen

La cadena de franquicias Ribs es líder en la elaboración de carne a la parrilla, siendo especialistas en las costillas. La enseña pertenece al grupo Eat Out, lo que le ha permito aumentar su presencia en el mercado, con más de 30 restaurantes en España.

Solicita más información

Descripción

Ribs nace en los años 60 como enseña pionera en el sector por sus productos americanos, exclusivamente traídos desde Estados Unidos. Parte de su originalidad es que cuenta con una gran parrilla, permitiendo que todas las elaboraciones tengan un sabor inconfundible y, en concreto, las costillas, la especialidad de la casa. También dispone de una variedad muy amplia en el menú, que será servida al mejor precio, calidad y velocidad, gracias a un gran servicio por parte del personal. 

Pertenece al grupo Eat Out, líder mundial en el sector de la hostelería y restauración desde hace 25 años. Esto le ha permitido no parar de aumentar su presencia en el mercado y tener una demanda constante, tanto por parte de clientes como de franquiciados.

La ambientación es procedente de América, con toque genuinos y exclusivos. Los establecimientos presentan una decoración estadounidense para poder mimetizarse al completo, gracias al cuidado del detalle y la sintonía en sus locales.  Para la franquicia es fundamental que el cliente viva una experiencia que comience en el descubrimiento, siguiendo por el probarla, disfrutar, querer volver y contárselo o invitar a los seres queridos. 

Para Ribs todo surge con la experiencia, eficiencia y responsabilidad. Todos los establecimientos aportan un valor añadido, dando lugar a que sea el primer sitio al que los clientes piensen en ir. También para los niños, ya que hay un menú especial para ellos, y se sentirán únicos comiendo lo que ellos elijan entre sus comidas favoritas.  

¿Cuál es el perfil del franquiciado de Ribs?

La experiencia no es necesaria para ser franquiciado de un restaurante Ribs, pero sí se requiere ser una persona comprometida, implicada en lo que realiza y con espíritu emprendedor. Es imprescindible ser una persona entusiasta, con alegría, vivacidad, capacidad de gestión, superación y trabajo en equipo. 

La franquicia te facilita la gestión desde varios focos: disponen de acuerdos con entidades bancarias y ayudan con la búsqueda del establecimiento. La comunicación es facilitada por el equipo de la central, ya que para la franquicia es clave el poder llegar al público y ser innovadores. 

Es un modelo de negocio rentable, de éxito y diferente. Si quieres ser parte de un gran grupo, sentirte apoyado, tener un gran crecimiento y éxito a nivel mundial y ser propietario de un local que te garantiza la reputación y notoriedad, Ribs es tu respuesta. 


Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    Canon entrada + local
  • CANON DE ENTRADA:
    40.000€
  • ROYALTY:
    5%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    3%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    35
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    15 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
    1991
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
    1991
  • PAÍS DE ORIGEN:
    Estados Unidos
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas