Resumen

El plant-based se erige como la clave de los restaurantes Shukran, en los que su propuesta gastronómica va de la mano de los valores de la compañía, los cuales deben ser compartidos por los nuevos franquiciados de la enseña.

Solicita más información

Shukran Foods nace en 2012 con el sueño de dar a su clientela momentos únicos acompañados de la gastronomía tradicional con fusiones vanguardistas, todo ello enfocado en el Plant-based. Tanto en sus comienzos como en su posterior desarrollo, su concepto de negocio va muy vinculado a la cultura árabe. Seis años más tarde de su lanzamiento, la demanda se les desborda y se hacen conocidos mundialmente, en especial, gracias a su hummus con ingredientes naturales, sabor y calidad única.   

La red de franquicias está cargada de valores como es la pasión, integridad y el liderazgo. Presenta diversas acciones en relación al compromiso social, como son ayudas al Banco de Alimentos y contribución con Mensajeros de la Paz. Esto no solo se queda ahí, están construyendo una iniciativa propia dedicada a servir una gran cena a personas sin posibilidad económica en navidad con ayuda de Cochura y Mensajeros de la Paz. 

Son la franquicia por antonomasia Real Food, su departamento de innovación ha conseguido dar un vuelco al concepto de la industria alimenticia, consiguiendo productos 100% vegetales y captar a la perfección las necesidades de la sociedad actual y las tendencias. Siguen mejorando y consiguiendo la eliminación de aditivos de sus productos, optimización y actualización con las mejores tecnologías.

Para Shukran, los componentes del equipo son la pieza clave del éxito, ya que se trata de un grupo sólido y fuerte que apuesta por la pasión que presentan por su trabajo y el sector. 

Perfil del franquiciado de Shukran

El franquiciado debe ir en sintonía, creer y apostar por la filosofía y valores de la empresa. Ser un apasionado del mundo vegetal, de la alimentación actual e innovadora, del cuidado del planeta y la calidad de cada elaboración, en definitiva, de la comida real. 

La comunicación es indispensable que sea transparente, cercana y vaya enfocada al comercio justo y de proximidad. Todas las acciones de comunicación, publicidad y marketing las facilita la central de la franquicia.  

Los franquiciados recibirán formación y asesoramiento en todo momento, así como todas las herramientas necesarias en el desarrollo diario, aunque se trata de un negocio de fácil gestión y éxito garantizado. 

Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    110.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    25.000€
  • ROYALTY:
    4%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    6
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas