Resumen

Llaollao es una de esas compañías que tiene presencia en todo el territorito nacional gracias a la sorprendente propuesta que ofrece a clientes de yogur helado con frutas y diferentes toppings, lo que la convierte en una opción rentable para los futuros franquiciados. 

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Llaollao surge en 2009 hasta convertirse actualmente en una franquicia internacional y líder en Europa. Desde sus inicios, el crecimiento ha sido exponencial debido a la demanda de los franquiciados, llegando a conquistar el paladar de toda la sociedad mundial por su sabor, calidad, equilibrio nutricional y al poder elegir los toppings preferidos, satisfaciendo el deseo de todos. 

Fueron pioneros en desarrollar este producto y modelo de negocio. El cliente y la calidad para la franquicia son los pilares clave, todo está adaptado a la demanda y a sus sugerencias. Cuenta con muchos clientes fidelizados y cada día son más los que entran en la familia llaollao consiguiendo que la marca siga triunfando más de 10 años después.

Otra ventaja que presenta es que sus yogures helados se pueden consumir tanto en el establecimiento, como mediante la opción delivery en la comodidad del hogar o, incluso, pedirlo para llevar y así, disfrutar de un refrescante y delicioso yogur helado donde los clientes prefieran. 

Además, es apto para todos los públicos, incluidos aquellas personas intolerantes al gluten, las personas que están a dieta porque es bajo en grasa y calorías, que tienen la oportunidad de optar por aquellos toppings saludables, refrescantes y de calidad.

La franquicia tiene muy presente cada día los valores por los que lucha, como son el cuidado del medio ambiente, el fomento de la vida saludable, la solidaridad, la ayuda social y el apoyo al emprendimiento. Se ha convertido en una empresa de total confianza en este aspecto tras demostrar que realmente hace planes de acción eficaces por cumplir cada uno de sus principios.

Perfil del franquiciado de Llaollao

Para ser franquiciado de llaollao debes vivir la pasión por la franquicia, cuidar la marca y la imagen es indispensable. El franquiciado debe ser un entusiasta y una persona ambiciosa, con visión comercial, capacidad de gestión, interés por la salud y el cuidado del cliente, en definitiva, ser un apasionado de llaollao y de mundo empresarial. 

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    60.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    14.900€
  • ROYALTY:
    4%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2,5%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    270
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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