Resumen

Smöoy es una enseña especializada en yogur helado que asegura el flujo de clientes a las franquicias gracias a sus estrategias de marketing. Su inversión en I+D+i así como las propiedades de sus yogures la convierten en la opción ideal para toda la familia. 

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Smöoy es la franquicia especializada desde 2010 en la venta del mejor yogur helado debido a su calidad y diferenciación. Cuenta con niveles de grasa ínfimos, mucha fibra y es una opción apta para celiacos. La experiencia que tiene la franquicia viene de décadas atrás, ya que sus fundadores provienen de una larga familia dedicada al sector heladero desde un siglo atrás. 

Para la franquicia la innovación es esencial, invirtiendo grandes cantidades en i+D+i y siendo conscientes de las necesidades y sugerencias del cliente. Debido a su gran éxito, se encuentra en 16 países y, en cada uno de ellos, han conseguido ser líderes por la formulación del producto propio y diferente. Es más, semanalmente varían los sabores de la base del yogur para que el cliente se sorprenda cada vez que acuda.

Es importante recalcar que la franquicia está volcada en fines sociales, en concreto, apoya a las personas que luchan por la familia y el esfuerzo con el reto El Cruce del Atlántico a remo y también, con la ONCE. Todas sus cartas están adaptadas a las personas con discapacidad visual. 

Ser franquiciado de smöoy es una rentabilidad y reputación garantizada, algo que se ve reflejado en la cantidad de premios que ha recibido en sus años de trayectoria. Además, cada vez se le da más importancia a la comida y estilo de vida saludable, por eso, smöoy es la franquicia perfecta en la que invertir y con la que triunfar por su concepto, imagen y reputación.

Perfil del franquiciado de smöoy

El franquiciado de smöoy debe tener presente todo momento que la comunicación con el cliente es clave, por tanto, debe tener don de gentes, conocer el mercado y ser fuerte en la estrategia de marketing y redes sociales.

No es necesario tener experiencia previa, pero sí capacidad de gestión empresarial y la suficiente responsabilidad para poder llevar adelante un negocio y transmitir la profesionalidad a todos los trabajadores del local.

El fabricante es propio y ellos se encargan de distribuirlo a nivel nacional, tanto los 4 tipos de yogur o base, como de los toppings. El equipo de la franquicia smöoy realizará al franquiciado un estudio de manera individual para garantizar las mejores elecciones. Es un modelo de negocio muy rentable y flexible, con un equipo sólido y acogedor.

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    40.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    8.000€
  • ROYALTY:
    2%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    83
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
    2010
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
    2010
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:
    Ana Carreira

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