La fusión del helado suave con el yogur helado han dado lugar a la franquicia Yolé, que ofrece a sus franquiciados los modelos de negocio de kiosco, tienda o foodtrucks para acercarse a sus clientes a través de un producto sabroso a la par que saludable.
Solicita más informaciónYolé es la franquicia pionera en lanzar un nuevo concepto del helado suave y yogur helado con el mejor sabor, llegando a ser líderes en el sector e irresistibles para los clientes. Es una franquicia fundada en 2014, pertenece a un holding y opera a nivel internacional, encontrándose en pleno momento de expansión; concretamente, en la actualidad, está conquistando el territorio americano. Es una nueva visión de disfrutar del helado, desde lo saludable, sostenible, con un sabor explosivo e innovación tecnológica, siempre enfocándose en la satisfacción de las necesidades del cliente.
La cadena de franquicias presenta una serie de valores que tiene presente en cada decisión. Por ejemplo, tanto los envases como los establecimientos en sí son ideados para cuidar el medio ambiente.
Desde Yolé son los primeros que implementan en los helados una textura suave y son fabricados en envases transportables a todas partes. Los clientes encontrarán todo tipo de variedad de sabores y formatos. Además, es imprescindible recalcar que la franquicia cuida de la salud de sus clientes teniendo sus helados menos calorías de lo habitual, creando sabores sin azúcares añadidos y que generando una explosión de sabor en la boca. Por supuesto están realizados con ingredientes naturales y de procedencia española.
El franquiciado puede optar por elegir cómo franquiciar: kiosko, foodtrucks o tienda. Para montar una Yolé debe saber que se enfrenta a un negocio de mucha reputación internacional y, por tanto, debe ser una persona con aspiración e ímpetu en lo que hace. Es un modelo de negocio que innova constantemente y una gran parte de los beneficios va a ello, a estar actualizado y ofrecer el mejor producto y servicio al cliente.
Por otra parte, la central ofrece formación y asesoramiento en todo momento desde el comienzo, los franquiciados solo tendrán que tener capacidad de gestión y organización empresarial.
Es una inversión muy reducida debido al uso de materiales sostenibles, proporcionando una alta rentabilidad y rápida amortización. En definitiva, el equipo Yolé quiere que seas parte de ellos, que tengas mucha ilusión y ganas de dar lo mejor de ti, rodeado de grandes profesionales que te apoyarán desde el primer día.
Solicita más información