Yoyogurt tiene una trayectoria de más de 10 años en la que ha facilitado a sus franquiciados un modelo de negocio en el que ofrecer un producto low cost a la par que sano, con numerosos toppings además de opciones como los brioches, por lo que oferta de la franquicia se adapta a cualquier época del año.
Solicita más informaciónYoyogurt nace en 2011 como pionero en el sector de la hostelería especializado en yogurt. Un producto low cost, de gran calidad, textura cremosa y que posee múltiples propiedades para la salud, cuidando de los clientes y, por ello, los ingredientes son naturales en su totalidad. Miman la estética de los establecimientos, del propio yogur, sus toppings y los envases.
Tienen presencia en todo tipo de eventos, festejos, celebraciones, cumpleaños, sorpresas y bodas a nivel nacional. Debido a su gran reputación, tienen un crecimiento exponencial por la gran demanda diaria. Por ello, la franquicia trabaja en innovar, darle al cliente lo que sugiere adaptando su oferta, escuchándolos y teniendo un trato cercano. Es clave que el cliente se sienta próximo a la franquicia, de esta forma Yoyogur le proporcionará los carritos soñados. Cada vez hay más ofertas y el producto se va desarrollando, consiguiendo sabores para todo tipo de público.
El franquiciado tiene la ventaja de no pagar una inversión de entrada, ya que la totalidad se enfoca en poner en marcha la yogurtería. Va a ofrecer un producto variado, de gran calidad y apto para cualquier estación, ya que también entre sus ofertas, los consumidores podrán encontrar alimentos como, por ejemplo, crepes o brioches.
Los franquiciados poseen proveedores, publicidad, marketing y todos los servicios de manera individualizada y exclusiva. La central facilita la búsqueda del establecimiento y el estudio del mismo para comprobar el éxito.
Yoyogur es una red de franquicias que anima a que los franquiciados disfruten del proceso y del negocio, siendo fácil de gestionar y muy rentable, con un margen de beneficio elevado con cada producto. No se necesita experiencia previa en el sector, pero sí lo es que sea una persona entregada, con pasión por el negocio y que esté dispuesto a disfrutar.
Desde la central ofrecen formación y asesoramiento continuado, comenzando antes de la apertura en el propio establecimiento.
Solicita más información