La enseña referente en el sector cervecerías y tapas, se posiciona como un negocio de oportunidad para inversores y emprendedores.
Bokatines despunta sobre las franquicias de su sector, siendo uno de los referentes en restauración del país. Su concepto de cervecería diferencial, destaca por la originalidad del producto y su famoso “bokatin”, su servicio cercano y su gran relación calidad-precio.
La empresa, creó Carlos Val a finales de 2015 en Zaragoza, cuenta con una decoración temática, una carta personalizada un producto exquisito, que dan forma a la bokatería-cervecería que ha conquistado adeptos año tras año.
Según el informe que ha elaborado la organización “Hostelería de España” en el Anuario 2022, se prevé un crecimiento del sector de entre el 5% y el 7% en el año 2023, por lo que se presenta un escenario muy favorable para Bokatines, ya que priman los modelos enfocados a un consumidor de clase media, que busca un buen producto y es amante de la comida rápida.
Durante sus 7 años de vida, la enseña ha ido ganando presencia en las principales ciudades del país, personalizando su carta al lugar donde se ubica el negocio, pero sin perder su esencia.
Los tres valores principales sobre los que se fundó Bokatines son: calidad, servicio y rentabilidad; y es gracias a estos pilares que ha conseguido construir un negocio diferenciado que innova con una propuesta única y que es altamente rentable. De hecho, está considerada como una empresa de oportunidad en el mercado de 2023, gracias a su inversión reducida y recuperando la inversión en un corto plazo de tiempo.
Desde la central de la enseña, ayudan siempre al franquiciado a buscar un local y posteriormente realizar los ajustes y reformas necesarias para adaptarlos al concepto de la empresa. Es más, en Bokatines, son expertos en Restyling, si ya cuentan con algún local para realizar la actividad, la empresa pone en marcha un “plan renove” para reestructurar el local con un equipo de decoradores expertos.
Consulte más información sobre la franquicia Bokatines.