Casa Palomino, un formato de taberna tradicional que crece a través de la franquicia

Taberna siempre es sinónimo de éxito, y Casa Palomino no deja de evolucionar como franquicia, siguiendo sus valores enfocados en el compromiso, trabajo y pasión, que han logrado crear un modelo de negocio rentable.

La franquicia de Taberna Casa Palomino es reconocida por su producto de alto valor y calidad, respetando el origen local y el sabor tradicional.

Garantía de éxito, esta taberna está compuesta por un recetario nacional con precios muy competitivos y, bajo el modelo de franquicia, ofrece un modelo sólido y rentable dirigido principalmente a emprendedores y/o autoempleados.

El equipo de Taberna Casa Palomino se conforma de marcas y empresas ya consolidadas en el sector, tanto a nivel nacional, como internacional, con el fin de tener el conocimiento suficiente como para dar únicamente pasos firmes como franquicia, que ayuden al franquiciado a crecer de manera segura y rentable.

Un modelo de negocio flexible para un perfil emprendedor

La razón de ser de Taberna Casa Palomino es el compromiso de acompañar al franquiciado en cualquier necesidad que le pueda surgir para poder, juntos, lograr una buena evolución del negocio.

El concepto de negocio de franquicias ya exitosas, así como el dominio del “Know How”, hacen que esta franquicia haya adquirido un exquisito conocimiento del sector y del mercado nacional e internacional.

La opción de flexibilidad que ofrece la franquicia, pudiendo cerrar domingos noche y lunes, y siendo un negocio para emprendedores y/o autoempleo, es una de sus mayores ventajas, ya que respetan el tiempo de los franquiciados.

Además, Casa Palomino cuenta con un plan inicial de preapertura, así como con un curso especializado en la elaboración y presentación del producto, con el fin de simplificar la labor y aprendizaje previo de los franquiciados.

Otro de los beneficios para los franquiciados, es el asesoramiento continuo y el control de calidad desde la central, para la mejora constante del negocio. Esto garantiza mantener la máxima rentabilidad.

Ser franquiciado de Casa Palomino requiere de personas que sin duda se deben caracterizar por tener iniciativa, implicación y ambición. Asimismo, es de recibo tener ilusión por formar parte de un proyecto donde el equipo está del todo comprometido y no concibe la evolución sin pasión.

Consulte más información sobre la franquicia Casa Palomino.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter