Domino’s Pizza anuncia su plan de reconversión tras el crecimiento del pasado ejercicio

La conocida marca de restauración en cadena especializada en pizzas se ha posicionado como líder mundial en servicio a domicilio tras terminar 2022 con 400 establecimientos en España.

Durante el año pasado, Domino’s Pizza inauguró un total de 17 establecimientos por todo el territorio nacional, 5 de ellos franquiciados. El ritmo de crecimiento de la marca continuará en 2023 con el objetivo de estar presente en ubicaciones en las que todavía no hay establecimientos Domino’s. Para ello, han desarrollado su nuevo modelo de franquicia, basado en un concepto de reconversión que permitirá a los nuevos franquiciados de la compañía crecer con un 70% menos de inversión que aquellos negocios que empiezan de cero. 

Dicho modelo de reconversión estará orientado a propietarios de pizzerías que quieran relanzar su negocio bajo una franquicia Domino’s. Los principales requisitos para poder optar a ello deben incluir el servicio a domicilio del restaurante y estar situado en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes. 

El reciente incremento del interés por montar un negocio propio ha llevado a Domino’s Pizza a ofrecer este sistema de reconversión con el que poder disfrutar de las ventajas de la franquicia a un bajo nivel de inversión. Además, Domino’s Pizza ayudará a los emprendedores con una parte de la cuantía de la reconversión. Por otra parte, también asesorarán durante todo momento a los franquiciados, con el respaldo de un equipo que les garantizará el éxito desde el inicio. 

“Desde Domino’s Pizzas queremos poner nuestro granito de arena para que, todas aquellas personas que tengan un negocio y quieran reconvertirlo en una de nuestras franquicias y formar parte de un gran grupo de restauración mundial como es Alsea, puedan hacerlo”, señala Jesús Navarro, director general de Domino’s Pizza en España. “Por ello, ofrecemos a los franquiciados unas condiciones ventajosas como formación del personal, inversiones reducidas o costes de producción más ajustados”. 

Con más de 60 años de trayectoria, Domino’s Pizza está presente en más de 90 países, y cuenta con 19.800 tiendas. Dentro de España, cuenta con 10 años de experiencia que le han llevado al éxito mediante establecimientos propios y franquiciados. Este año prevén abrir nuevos locales tanto en el centro como en la periferia de las ciudades, con lo que clientes de diferentes zonas podrán disfrutar de su carta. 

 “Nuestro objetivo en 2023 es incrementar el número de aperturas por año. Además, con nuestro modelo de franquicia por ‘reconversión’ queremos llegar a franquiciados de todas partes de España que tengan franquicias de otras marcas o locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes”, apunta Navarro.

Consulte más información sobre la franquicia Domino's Pizza
Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter