El concepto de restauración de Llooly llegará a nuevos clientes y zonas durante este año

Los helados, waffles y tacos de la enseña ampliarán su presencia por todo el territorio con el objetivo de crecer en el sector de la restauración y llegar a un público mayor.

Los productos de la franquicia, que cuenta ya con más de 12 locales situados en diferentes regiones del país, estarán presentes en un mayor número de ubicaciones a lo largo de este año. Dado el éxito que están teniendo, el principal objetivo de la enseña para los próximos meses será continuar con la expansión de sus heladerías. Llooly tiene un concepto de restauración original y novedoso, gracias al que se producirán nuevas aperturas por toda España a lo largo de 2023. El modelo de negocio de Llooly triunfa en todos los lugares en los que se establece, y sus nuevos locales permitirán a los nuevos clientes descubrirlo por sí mismos saboreando su amplia variedad de productos

Su perspectiva de los helados y la restauración fue pionera en el mercado español, y trajo ideas procedentes de Hong-Kong y Tailandia. Fruto de ello son sus productos estrella, los bubble waffle y el ice roll, postres emblemáticos de estos países que han sido la base del éxito de sus franquicias. Ante las nuevas inauguraciones, Llooly compartirá en sus redes fotos y vídeos de los nuevos locales justo antes de su apertura. 

Las nuevas aperturas darán a conocer el modelo de negocio de Llooly en toda España

Llooly introdujo en España ideas que revolucionaron el sector de las heladerías y la restauración con conceptos originales que no se habían visto antes. La propia marca anuncia que llevará su modelo de negocio a nuevas ubicaciones, con las que pretende doblar su número total de franquicias. La primera inauguración tendrá lugar en Vic durante este mes, y tras ello esperan llegar a otras zonas, como Tenerife, Madrid, Sagunto y Málaga. De tal modo que la marca pretende crecer a nivel de franquicia y consolidar su presencia en todo el territorio nacional. 

La enseña cuenta con una competitiva estrategia de diferenciación, basada en una atención al cliente de calidad en los locales físicos y a través de otras plataformas, como Whatsapp, mail, teléfono y móvil. Con ello, Llooly establece una cercanía con el público y consigue adaptarse a los cambios que le plantea, brindando sus servicios en cualquier temporada. Con lo cual, los clientes pueden degustar opciones frías o calientes, según la época del año y sus preferencias, como el "taco helado" y el "gofre de burbujas”, que pueden acompañarse de múltiples sabores y toppings (frutos secos, frutas, nata montada, golosinas, etc). Además, hay opciones de waffles salados, y bebidas malteadas, cafés, tés y bebidas frías. Mediante estos productos, Llooly se dará a conocer en los nuevos lugares en los que abrirá nuevos establecimientos y demostrará la rentabilidad de su negocio a emprendedores e inversores. 

Consulte más información sobre la franquicia LLOOLY.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter