El Grupo Porcelanosa se une a Marcas de Restauración para crear un servicio sostenible

Marcas de Restauración sigue sellando alianzas, esta vez con Porcelanosa, para fortalecer caminos responsables.

Porcelanosa, la famosa multinacional española formada por 7 empresas y 1.082 centros repartidos por más de 130 países, encargada de producción cerámica, sistema de fachadas ventiladas o equipamientos para baños, se encuentra reorientando su modelo de negocio hacia políticas que le permitan desarrollar su actividad industrial de manera más sostenible.

Para ello, ha decidido unir fuerzas con la Asociación Empresarial de Marcas Restauración con el fin de mejorar los materiales sostenibles además de buscar mejorar la experiencia de los clientes en los establecimientos de las marcas afiliadas, a través de una oferta de calidad de producto, así como un diseño del local acorde con la imagen de la marca.

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración, por tanto, da la bienvenida al Grupo Porcelanosa, con la intención de crear juntos un futuro más sostenible para la industria de la restauración, compartiendo aportaciones para fortalecer dicho sector empresarial. Adriana Bonezzi, Secretaria General de Marcas de Restauración, declara que “juntos, seguiremos trabajando para promover una industria de restauración responsable y con una visión de futuro y mejorará la experiencia de los clientes en los locales de las marcas pertenecientes a la Asociación”

Una asociación comprometida con la sostenibilidad 

Marcas de Restauración, que representa ya 42 compañías que aglutinan más de 150 marcas, se caracteriza por promover procesos sostenibles, debido a esto, alianzas como el Grupo Porcelanosa, que está especializado en la gestión de soluciones técnicas y en el diseño integral de diferentes sectores, supone un paso más en su crecimiento y apuesta por crear negocios de bajo o nulo impacto al medio ambiente. “Esta colaboración va a ser muy productiva para ambas partes puesto que participaremos activamente en jornadas conjuntas, repasando temas de actualidad o interés técnico o estratégico muy provechosas para nosotros, nuestros asociados y patrocinadores”, destaca Carlos Pérez Tenorio, Presidente de la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración.

Consulte más información sobre las principales franquicias de restauración.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter