El recinto ferial IFEMA de Madrid ha acogido de nuevo la última edición del evento referente en el ámbito de la franquicia.
Más de 100 enseñas de origen nacional e internacional se han dado cita en la 27ª edición de Expofranquicia. Todas ellas, pertenecen a distintos sectores, y cada una ha tenido la oportunidad de presentar su propuesta de negocio durante los días que ha durado el evento.
Además, se trata de una edición en la que la presencia internacional ha sido una de las principales temáticas. Especialmente, Argentina y México han tenido un mayor protagonismo a través de diversas marcas de ambos países, presentes en su gran mayoría en el ámbito internacional, y siendo Expofranquicia su vía de acceso al mercado español. Igualmente, su participación en el evento ha sido fundamental para que estas marcas conozcan la actualidad del mercado y estén al día de las últimas tendencias.
Por otra parte, todas y cada una de las marcas franquiciadoras que han asistido a Expofranquicia, han podido informar de primera mano a los visitantes de la feria, proporcionándoles la información necesaria sobre su enseña.
De nuevo, Expofranquicia ha contado con una oferta multisectorial, en la que franquicias de diversas características y niveles de inversión han tenido su espacio. Entre las enseñas más destacadas que han contado con su propio espacio en la feria, se encuentran marcas de alimentación y restauración como Granier; PhoneHouse, referente en telefonía y servicios tecnológicos; Midas, especializada en servicios para el automóvil; inmobiliarias como Century21 y Aquí Tu Reforma, enseña de servicios para el hogar.
En total, todas las enseñas agrupan más de 20 sectores de actividad, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y cada una de ellas ha podido acceder a un foro en el que han intervenido profesionales del sector de franquicia y de distintas empresas para debatir sobre los temas más importantes del momento.
De igual manera, el último episodio de los podcast de Franquicias Hoy amplía la información sobre el evento en detalle, de la mano de Ana Rodríguez, directora de Expofranquicia, que explica las claves de esta última edición y la importancia del sector de la franquicia en el mercado nacional y del ámbito de las ferias de franquicia en general.