La franquicia de helados artesanales Gelateria Nicolo cuenta con más de 50 años de trayectoria

La marca de heladerías ha optado por una estrategia de consolidación basada en la implantación de su modelo de franquicia en España.

La elaboración de helados artesanales es uno de los sectores con mayor recorrido en el ámbito de la restauración, y dentro de él, la franquicia Gelateria Nicolo es la empresa de más longeva y con más años de experiencia. La enseña apuesta por la tradición familiar combinada con la innovación y el desarrollo de marca, lo que le ha llevado a introducir su modelo de negocio en España mediante el sistema de franquicia. Para ello, Gelateria Nicolo ha escogido Madrid como el lugar principal en el que darse a conocer. 

A día de hoy, la marca ha desarrollado un modelo de franquicia de gestión sencilla, asequible y con márgenes de beneficio positivos. Sin perder su autenticidad, la marca trabaja a diario para ofrecer un helado tradicional que se adapte a nuevos formatos acordes con los hábitos de consumo actuales. 

De esta forma, Gelateria Nicolo se encuentra en plena búsqueda de perfiles emprendedores y apasionados por el mundo de las heladerías, ofreciendo la oportunidad de formar parte de una empresa familiar con altas expectativas en cuanto a proyección de negocio. Su formato de autoempleo brinda, además, asesoramiento y actualizaciones permanentes tanto en la carta de sabores como en la elaboración de los helados. 

Desde Tormo Franquicias Consulting, la consultora seleccionada por Gelateria Nicolo para desarrollar su concepto de restauración en España, anuncian que los próximos años deparan buenas cifras de crecimiento para la marca. El CEO del grupo heladero, Eduardo Mastronunzio, es un profesional experimentado en el sector hostelero y empresarial, que pondrá todo de su parte para guiar a los franquiciados en la puesta en marcha de su heladería en su zona de exclusividad. 

El modelo de negocio de Gelateria Nicolo es uno de los más demandados de su sector, dado que genera ingresos pasivos recurrentes y cuenta con una estrategia competitiva única, basada en la independencia en la gestión del negocio, apoyada en los materiales y herramientas necesarios. Junto a ello, destaca también la variada oferta de la enseña para los clientes, que podrán degustar un total de 40 sabores que incluyen algunos de edición limitada.

Por tanto, Gelateria Nicolo, se consolida como una franquicia excelente para emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial propio con el apoyo de una marca fuerte y experimentada. 


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