La franquicia de helados Smöoy inicia su plan de diversificación y expansión internacional

Con el lanzamiento de nuevos formatos, la cadena especializada en la fabricación y venta de yogur helado, espera captar a todo tipo de inversores del sector de la restauración.

Smöoy empieza el año con un plan de crecimiento enfocado en la diversificación como estrategia para ampliar su cuota de mercado y el público al que llega. Con lo cual, la enseña de restauración organizada prevé aumentar su número de establecimientos franquiciados no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. A ello, se le suma la estrategia de distribución a grandes cadenas para expandir su canal de venta, un sistema que hasta ahora le ha estado reportando beneficios. 

Así pues, la enseña espera contar con nuevos emprendedores para continuar con la apertura de establecimientos a lo largo de este año. De tal manera que ya tiene asegurada la apertura de 5 nuevos locales para los próximos tres meses, que abarcarán distintos formatos. En primer lugar, su concepto más famoso y consolidado hasta ahora, Smöoy Yogur, que es el que le ha llevado a su expansión internacional. Y, además, incorporarán otras novedades, como el formato Smöoy Cream, combinando yogur helado y el producto artesano con el que la marca se fundó. Por último, sus franquiciados podrán optar por otros formatos este año: Smöoy Rubik y Smöoy Road, un food truck que ofrece un modelo de negocio más flexible y asequible gracias a la baja inversión que requiere, y su oferta con los productos estrella de la marca, que aseguran una alta rentabilidad. Por tanto, la enseña presenta nuevas formas de inversión adaptadas a pequeños inversores, a los que les ofrece una puesta en marcha del negocio mucho más dinámica y sencilla a la hora de empezar su proyecto. 

Expansión internacional y mejoras en la calidad de los productos Smöoy

Por último, como parte de su plan de crecimiento, Smöoy mantendrá su presencia fuera de las fronteras del país, con negocios presentes dentro del mercado asiático y sudamericano, donde cubre las demandas de un público distinto al que ha adaptado sus productos. Más allá de esto, Smöoy se ha propuesto mejorar la calidad de los establecimientos franquiciados con los que ya cuenta a través de la implementación de productos saludables, bajos en grasas, sin gluten, etc, adaptados a los estándares de calidad actuales. 


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