La red de franquicias del Molí Pan y Café sigue creciendo

La presencia de la enseña de origen alicantino continúa expandiendo su presencia en diferentes localizaciones de España con nuevas aperturas.

Desde la creación de la enseña en 2015, El Molí Pan y Café se ha convertido en una de las principales referencias en panadería y bollería saludable y tradicional. En la actualidad, cuenta con una red de franquicias que alcanza las 19 tiendas operativas en todo el país. Como parte de su plan de expansión, que está en pleno proceso, la marca espera seguir creciendo e innovando con sus productos a través del sistema de franquicia

Por otra parte, en El Molí Pan y Café, apuestan por mantener una comunicación continua con sus seguidores y clientes por medio de redes sociales, plataformas por las que les informa sobre sus nuevas ideas y productos. Para ello, cuentan además con un Departamento de Innovación y Producto, enfocado en convertir a la enseña en un negocio de bakery que sorprenda al consumidor sin dejar atrás la calidad

“El departamento de innovación de producto emplea muchos esfuerzos en sobreponerse a las modas, a lo que más se ve en las redes, a lo que más gusta. Además de estar siempre innovando, mezclando, viendo los componentes, buscando los mejores ingredientes. Para nosotros es de una importancia vital que el cliente perciba el mimo con el que realizamos cada producto. Un proceso que comienza con la búsqueda de ingredientes y masas de gran calidad y que culmina con lo que se ve en el expositor, con una presentación cuidada y atractiva” cuentan desde la organización.

El Molí Pan y Café, acumula puntos de venta situados en diferentes localizaciones de toda España. Nueve de ellos están ubicados en la provincia de Alicante, junto al resto en Málaga, Murcia, Tenerife, tres tiendas en Barcelona, una en Girona, y una en Cantabria. Desde la central, afirman que entre sus objetivos para este 2023 está el de continuar con la expansión de la marca, asimismo, subrayan que su principal prioridad seguirá siendo crecer como hasta ahora han estado haciendo: apostando por la calidad y solidez de su base.

Paco Gutiérrez, responsable del Departamento de Expansión de El Molí Pan y Café, afirma que “Nos hemos establecido como sello de calidad. Los clientes que conocen El Molí Pan y Café saben perfectamente que hay detrás de esta marca. Hemos visto cómo hemos crecido y estamos muy contentos. Lo que percibimos del consumidor es que queda muy satisfecho con los productos y con el trato que recibe. En definitiva, con todo el servicio”.  

Consulte más información sobre la franquicia El Molí Pan y Café


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