La Tagliatella inaugura un restaurante ubicado en Alcalá de Henares

La cadena de restaurantes especializados en comida italiana empieza el año con la apertura de un nuevo establecimiento al que se le sumarán nuevas aperturas a lo largo del ejercicio.

La Tagliatella ha inaugurado un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El local está ubicado en el Centro Comercial La Garena, en la calle Fernando Lázaro Carreter, nº 5. Con ello, la enseña líder de gastronomía italiana de alta calidad, refuerza su presencia en esta zona de la Comunidad de Madrid. 

La Garena es un lugar clave para la apertura de negocios y restaurantes que quieren consolidar su actividad en la zona. Desde que se inauguró en 2004, hace ya casi 20 años, La Garena es el espacio comercial y de ocio de referencia en Alcalá de Henares, con unas cifras que demuestran, no solo la afluencia de público en sus instalaciones, sino también un alto nivel de fidelidad por parte de éste. Se plantea como un lugar único para la apertura de restaurantes como La Tagliatella, en el que los clientes pueden disfrutar de un servicio y una oferta gastronómica excelentes. En él, los comensales podrán disfrutar de elaboraciones culinarias típicas de la gastronomía italiana, rodeados de zonas verdes y espacios al aire libre, con vistas a la Torre Garena, símbolo e icono modernista de la ciudad. 

El nuevo restaurante de La Tagliatella abre sus puertas a un gran número de comensales 

El diseño del restaurante se ha llevado a cabo teniendo en cuenta todo tipo de detalles de cara a ofrecer una experiencia única y mejorada a los clientes. Su carta cuenta con una oferta variada, que se podrá degustar en un ambiente moderno y relajado, orientado a todo tipo de público, desde grupos de amigos hasta familias, y por supuesto para todas las edades. Sus más de 20 años de experiencia otorgan a La Tagliatella un sello de calidad que sus clientes han sabido apreciar, convirtiéndose en fans incondicionales de la marca. 

Se trata de un local freestanding, con una superficie de 450 m2, distribuidos en una única planta, que cuenta con capacidad para dar de comer a 233 comensales, 233 plazas, 147 en sala y 86 en terraza. El restaurante abría sus puertas el pasado 30 de enero y supone el inicio del plan de aperturas previsto por la compañía para este año. La Tagliatella refuerza así su presencia en la Comunidad de Madrid y en breve se darán a conocer nuevas aperturas.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter