La XIV edición de Restaurant Trends afronta el nuevo ejercicio con optimismo

Marcas de Restauración pone fecha al próximo encuentro que se celebrará dentro de HIP 2023 en el que presentará tendencias y datos del sector hostelería y restauración.

La asociación empresarial Marcas de Restauración anuncia que el 2023 viene cargado de optimismo tras los últimos datos al inicio del año, que plantean un buen ritmo de consumo. La XIV edición del Restaurant Trends tendrá lugar el 8 de marzo en IFEMA (Madrid), dentro del salón HIP (Horeca Professional Expo), cuyo programa ya puede consultarse. 

Según ha señalado el presidente de Marcas de Restauración y Copresidente de HIP, Carlos Pérez Tenorio: “Afrontamos Restaurant Trends con moderado optimismo dados los buenos datos de consumo con los que hemos comenzado 2023”. Con lo cual, el objetivo de este evento es reunir a los directores generales y de marketing de las empresas más importantes del sector, siendo uno de los encuentros más importantes de la restauración a nivel nacional. 

Carlos Pérez Tenorio, ha destacado en su última rueda de prensa, en conjunto con HIP, que “esta nueva edición de Restaurant Trends plantea un panorama en el que conviene mantener el optimismo y la moderación, puesto que se ha visto una buena dinámica de consumo con la que hemos arrancado el año, así como las previsiones para este 2023 que, por el momento, están siendo positivas”.

Los asistentes debatirán sobre nuevos retos y tendencias del sector restauración

Restaurant Trends 2023 dará comienzo con una primera mesa debate bajo el título “El reto de liderar una gran marca de restauración”, que reunirá a Ángeles Orantes-Zurita (Directora General de La Cueva de 1900), Maria José Michavila (Directora General de Taco Bell), Enrique Francia (CEO de Foodbox/ Lateral) y Javier Rueda (Director General de Grupo La Máquina).

El programa de esta XIV edición prosigue con dos ponencias de expertos en el sector, la entrega de dos premios (Premio HIP/ RTrends por su trayectoria y Premio a la “Mujer directiva con M de MdR”, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora), y otras tres mesas debate: “La recuperación del sector Foodservice”, “Reteniendo talento para ser los mejores embajadores de marca” y “Mujeres con M de Marca”. Los nombres de los ponentes y moderadores se irán anunciando en las redes sociales de Marcas de Restauración próximamente.


Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter