LEW Brand apuesta por un concepto saludable en el lanzamiento de su quinta marca

RawAçay es el nombre de la nueva firma del grupo que centra su propuesta gastronómica en esta fruta originaria de Brasil con una carta donde priman los smoothies y los bowls.

LEW Brand continua adelante con su expansión a través de nuevos modelos de negocio y ha presentado una nueva marca: RawAçay. La firma de restauración se pondrá en marcha en Madrid, en un local de 60m² situado en la Plaza Comandante de las Morenas, junto a otro de los restaurantes del grupo y a pocos metros de la Plaza Mayor. 

La propuesta gastronómica de la nueva firma de restauración se basa en una fruta brasileña, el Açai que, gracias a sus propiedades, se considera un superalimento que contribuye a frenar el envejecimiento. La pequeña y dulce baya es el ingrediente estrella en los smoothies y bowls de RawAçay, realizados exclusivamente con ingredientes naturales y a los que se pueden añadir más de 25 toppings. 

La imparable expansión del grupo LEW Brand

Let’s Eat Well Brand nació el pasado mes de marzo tras más de 15 años de trayectoria en el sector, en los que ha experimentado la apertura de más de 20 restaurantes Brasayleña. 2022 ha sido su año de despliegue con la creación de Hijos de Escobar, Pollo Criollo y La Burratina, a los que ahora se suma RawAçay. Adicionalmente, el grupo tiene proyectos cerrados en LaFinca, un espacio en el que el Grupo Kapital revolucionará el concepto de restauración con 12.000m² dedicados al mismo. 

Las marcas del grupo están presentes en ciudades como Sevilla, Pontevedra, La Coruña, Murcia y Barcelona, pero es Madrid la que más restaurantes de LEW Brand alberga. Las razones del éxito del grupo se fraguan en su departamento de i+D y versan en torno a la diversificación de sus modelos de negocio, apostando por conceptos de restauración internacional de fuerte demanda entre los clientes españoles, las dark kitchen y el servicio delivery. Pedro López, CEO del grupo de restauración, señala que  “gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”,  Es por ello que el grupo prevé superar al cierre del actual ejercicio económico en un 30% las cifras de facturación del año pasado, que alcanzaron los 24 millones de euros. 

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