La marca de helados y gofres se posiciona como uno de los modelos de negocio más innovadores en el sector gracias a sus productos originales y exclusivos.
Llooly nació en 2015 como un concepto de restauración rompedor dentro del sector. Sus productos rápidamente recibieron una excelente acogida por parte del público, y el modelo de negocio se popularizó por todo el territorio nacional.
La técnica de preparación de origen asiático en la que Llooly inspiró su carta de productos en poco tiempo posicionó a la marca entre las principales del sector. La enseña fue pionera en el mercado e introdujo en el mercado español la experiencia de los Ice Rolls elaborados de manera artesanal, un producto totalmente nuevo para los consumidores del país.
La técnica de los helados a la plancha se ha convertido en tendencia y la demanda de este producto continúa en pleno crecimiento. El toque asiático del modelo de negocio de Llooly conquistó al público español, e impulsó su expansión y su proyecto en franquicia. Gracias a ello, la enseña está en proceso de abrir las puertas a otros mercados y operar de manera internacional en países como Inglaterra, Francia, estados Unidos, Italia y México.
Respecto al mercado nacional, Llooly ya cuenta con una red de franquicias consolidada en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Badajoz, entre otras. Se trata, por tanto, de un concepto que poco a poco ha conseguido asentarse y ganarse el reconocimiento del público de diversos países.
Además, la marca apuesta también por la diversificación de su oferta, y su carta incluye también otro tipo de opciones, como helados clásicos, refrescos, café y panninis. Con lo cual, Llooly cuenta con un formato de franquicia versátil y fácil de gestionar que se encuentra en pleno auge gracias a la atemporalidad de su variada carta de productos. Por otra parte, cabe destacar que el éxito social que la marca ha obtenido desde su llegada al mercado, se debe a que pone a disposición del consumidor un concepto de restauración único en su sector.
Consulte más información sobre la franquicia Llooly.