Los emprendedores de Restalia verán prolongadas y reforzadas las medidas de apoyo del grupo

El grupo de restauración ha invertido más de 9 millones de euros con el objetivo de paliar los efectos que la inflación y la crisis energética en sus franquiciados.

El paquete de ayudas que el grupo de restauración Restalia lanzó a comienzos de año, en el que ya lleva invertidos más de 9 millones de euros y que estaba previsto que durase hasta el 1 de septiembre, se verán prolongadas y reforzadas con nuevas medidas. De esta manera, el grupo muestra su compromiso con los emprendedores que han apostado por abrir uno de sus modelos de negocio y que se han visto afectados por la inflación y la crisis energética, entre otros factores. 

José María Capitán, fundador y dueño de Restalia, señala que “es en estos momentos tan complejos cuando una compañía franquiciadora debe dar un paso al frente y desplegar todas las medidas de apoyo posibles a nuestros emprendedores. Nosotros no podemos controlar aspectos como la subida en coste de la luz o del gas, pero tomamos medidas para poder aliviar esta carga sobre nuestros franquiciados, apostando por ellos mediante estas medidas para ayudarles en esta última recta final del año”. Fruto de ello, el grupo ha prolongado las medidas de ayuda que ya tenía y ha implementado otras nuevas, incluyendo éstas últimas la revisión de la propuesta gastronómica de sus restaurantes con el objetivo de garantizar a los clientes la mejor relación calidad precio. 

Es en el departamento de i+D donde son estudiadas las novedades a implementar en sus modelos de negocio y a las que, próximamente, se añadirán nuevas. Adicionalmente, el grupo impulsará su servicio delivery en las principales plataformas proporcionando condiciones especiales a sus franquiciados y dando respuesta a la alta demanda por parte de los clientes. 

Restalia Holding y sus modelos de franquicia 

La compañía de neorestauración comenzó su trayectoria a comienzos de siglo con la expansión de 100 Montaditos, cadena a la que poco a poco se han ido añadiendo las enseñas Panther Organic Coffee, The Good Burger, La Sureña y Pepe Taco. 

La propuesta gastronómica de cada una de sus marcas ha revolucionado el sector, introduciendo nuevos conceptos que han sido replicados debido a su éxito. Los emprendedores son una de las piezas clave para el grupo y éstos se benefician de su modelo de franquicias flexible y adaptadas a la demanda del consumidor con un formato smart cost. 

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