McDonald’s lanza ‘El pedido más esperado’, su campaña para fomentar el cultivo

La nueva iniciativa de McDonald's pretende seguir promoviendo la importancia del producto local y el trabajo del campo en España.

“El pedido más esperado” es la nueva iniciativa que ha lanzado McDonald’s España, con la que quiere, una vez más, acercar la labor de agricultores y ganaderos al público general. Cada pedido que comenzará a cultivarse cuando el cliente lo pida y éste podrá seguir mes a mes la evolución de sus ingredientes. Todo aquel que se registre en la página web de “El pedido más esperado” recibirá automáticamente una newsletter mensual, en la que se irá actualizando el proceso de elaboración de su pedido.

Con la colaboración de Dani García, embajador del Proyecto Big Good - impulsado durante la pandemia con el fin de ayudar al sector primario tras el cierre de la hostelería - McDonald’s ha celebrado un evento donde ha dado a conocer la iniciativa, así como ha contado, una vez más la importancia que tiene para la empresa, dar su lugar al cultivo local, uno de los sectores más representativos de nuestro país e irónicamente de los menos visibilizados. 

Además del chef, en la presentación de la iniciativa ha estado Paloma Cabral, directora de Comunicación Corporativa y Relaciones de McDonald’s, Rocío Holgado, directora de Marca y Estrategia, así como César Marcos de ALAS (Alianza por una Agricultura Sostenible).

Dando el reconocimiento necesario al cultivo local

El lema de la campaña es “Reconozcamos al campo español”, y queda totalmente demostrado que al público le preocupan e interesan estos temas, ya que la web de registro cuenta ya con más de 14.000 usuarios. Como decía Rocío Holgado “el ejercicio final no es disfrutar de tu menú, que también, sino que se queden con la idea de que los ingredientes del menú tardan lo que tardan en cultivarse”

Seguramente no sea la última iniciativa que McDonald’s tenga para dejar en valor el trabajo del campo español, ya que como comentaban en el evento pretenden seguir creando colaboraciones con equipos que crean en la marca y en el proyecto.

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