No Mames Wey es la nueva firma de Gadea Group

Propone a los nuevos franquiciados del sector de la restauración una propuesta enmarcada en la comida mexicana con un toque atrevido y canalla.

El grupo gallego Gadea, que alberga en su portfolio marcas como Sushimore, Pambao, The Cup y Kaleka Poke, ha lanzado una nueva marca al mercado en la que ha apostado por la gastronomía mexicana y que recibe el nombre de No Mames Wey. La nueva propuesta nace de la colaboración con lAlejandro Casado, fundador de Crudo, y Samuel Salinas, empresario mexicano. 

Los planes de expansión de la nueva marca son ambiciosos ya que tiene como objetivo abrir un total de 30 restaurantes antes de que finalice el año, habiendo sido su primera apertura en Torremolinos y contando ya con locales en Galicia, Madrid, Huelva, Marbella o Barcelona. La tecnología es una de las grandes apuestas de la firma y Samuel Salinas se refiere a la misma señalando que “en un clima en donde la globalidad y la economía colaborativa son esenciales. Ofrecemos transacciones ágiles, seguras y globales. Nuestro Token NMW es una forma rápida, ligera y accesible de materializar el proyecto de expansión sin importar la parte del mundo en la que se encuentre cada inversor. Las nuevas tecnologías han llegado para revolucionar el mundo que conocemos, queremos ser parte de esta revolución”.

La innovación de Gadea Group 

Desde su puesta en marcha hace más de una década el grupo Gadea ha logrado un rápido crecimiento en el sector de la restauración, donde se instaló con una propuesta innovadora enfocada al sushi y a la que este mismo año se ha unido la firma No Mames Wey, cuya propuesta gastronómica se enmarca en la cocina mexicana. La tecnología impera en cada rincón de su red de restaurantes, dado que el negocio está enfocado hacia el servicio delivery aunque también permite el consumo de su carta sana y de calidad en el local o mediante el servicio take away. Ser franquiciado del grupo significa apostar por una red de restaurantes en la que la tecnología es un factor clave y que opera en base a la filosofía Smart Food, basada en el consumo de comida sana a precios competitivos.

La primera cadena del grupo, Sushimore, está especializada en el sector delivery y para poner en marcha un local de la misma, en el que no hace falta cocina, solo se necesita de dos empleados. Con una propuesta original, divertida y sencilla, Sushimore ofrece a los franquiciados un negocio altamente rentable. Desde el primer momento se encuentran al lado de sus franquiciados y “el respaldo que ofrecemos a nuestros franquiciados implica a los diferentes equipos operativos de nuestra central de franquicias: gestión, expansión, marketing y comunicación, administración, logística y finanzas”, indica el CEO de Sushimore Roger Antelo. 

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