Pizzerías Carlos suma dos nuevos restaurantes a su red de establecimientos en Cataluña

El plan de expansión en Barcelona de la enseña de hostelería y restauración especializada en pizzas sigue en marcha tras la inauguración de dos locales nuevos.

Con la apertura de estas dos nuevas pizzerías, ubicadas en Granollers y Manresa, 45 profesionales de la hostelería se sumarán al equipo de los más de 2.000 empleados que ya trabajan con la compañía a nivel nacional. Respecto al número de restaurantes de la franquicia en Cataluña, Pizzerías Carlos cuenta ya con 16 cuya actividad supone un 20% del total de la actividad de la marca

Entre los servicios que ofrece la marca, disponibles también en estas dos inauguraciones, están el servicio a domicilio, así como el consumo dentro del propio local. Con lo cual, la capacidad de captación de clientes es mayor, además del número de ventas. Gracias a este modelo de negocio, los consumidores tienen acceso a distintas alternativas de acuerdo con sus preferencias en cada momento. De hecho, las claves que han convertido a la empresa en una de las mejores franquicias especializadas son sus precios asequibles, la calidad de sus productos y la unión de los conceptos gourmet y fast food en un uno completamente nuevo, el estilo casual food.

Para los franquiciados, Pizzerías Carlos cuenta con una serie de ventajas que brinda numerosos beneficios. En primer lugar, una cartera de acuerdos con diferentes entidades bancarias, seguido de la estructura, tanto legal como de compras, finanzas y marketing. Y, por último, la asesoría legal y el apoyo en la búsqueda del local. Añadido a la formación inicial que la marca aporta a sus franquiciados, que permite un correcto desarrollo del negocio tanto al principio como en el futuro.  

El crecimiento de Pizzerías Carlos durante los últimos meses gracias a su modelo de negocio

La franquicia cerró el pasado ejercicio con un total de 16 aperturas que, en conjunto con el resto de establecimientos de la marca, alcanzan una cifra de 82 locales repartidos por todo el territorio nacional. De tal manera, la enseña continúa con su plan de expansión, además de la entrada en su accionariado del fondo de inversión Taste of Italy 2, el pasado mes de mayo. 

Pizzerías Carlos mantiene su ritmo de crecimiento, que forma parte de uno de sus principales objetivos para este 2023. El socio fundador de la compañía, Francesc Ros, asegura que se trata de un momento ideal, dadas las condiciones del mercado y el sector, para aquellos que desean emprender una franquicia de restauración, basada en un sistema que ofrece productos de calidad a precios competitivos.


Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter