Rodilla será la marca de restauración oficial de Mutua Madrid Open

El grupo de restauración organizada anuncia un acuerdo junto a uno de los principales promotores de eventos deportivos del país.

Rodilla, la conocida marca de restauración y comida rápida, ha reunido a los tenistas Feliciano López  Álex Corretja para formalizar su acuerdo con Mutua Madrid Open. De esta forma, Rodilla anuncia que será la cadena patrocinadora oficial del torneo durante los próximos cinco años. 

Para el evento, la enseña ha escogido uno de sus restaurantes más populares, situado en Sol, en pleno centro de Madrid. Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo del grupo Rodilla, fue el encargado de inaugurar el encuentro, quien además explicó en qué consistiría el acuerdo entre ambas partes. 

A continuación, el conocido extenista profesional Álex Corretja fue quien dirigió el evento, junto a Feliciano López, director de Mutua Madrid Open. Ambos llevaron a cabo una dinámica junto a los asistentes, basada en retos y juegos de puntería, para los que se dividieron en dos equipos liderados por Álex y Feliciano. 

Respecto al acuerdo, Rodilla se convertirá en la imagen de Mutua Madrid Open en cuanto a cadenas de restauración, que tendrá una duración de cinco años, siendo la marca representante del evento deportivo de referencia celebrado en la capital el próximo 24 de abril. 

Dentro del recinto, habrá un total de 20 espacios de restauración que se repartirán en distintas localizaciones del mismo, ofreciendo una variedad de más de 300 productos diferentes. Desde Rodilla, se encargarán de poner a disposición de los asistentes sus diferentes gamas de productos y conceptos (Rodilla, Jamaica y Hamburguesa Nostra). El resto de partners, tendrán la oportunidad de ampliar la oferta en lo que respecta a otras categorías, como tapas, pizzas, sushi, etc. Dichos productor serán de máxima calidad, y darán servicio a más de 300.000 asistentes durante diferentes momentos del evento deportivo. 

 “Mutua Madrid Open se ha convertido en una enseña para la ciudad de Madrid. Desde Grupo Rodilla estamos muy orgullosos de apoyar este tipo de eventos tan importantes en la ciudad que nos vio nacer”, ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

Consulte más información sobre la franquicia Rodilla

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter