La enseña colaborará con CONVIVE Fundación Cepaim en proyectos benéficos durante la inauguración de los dos nuevos locales.
Starbucks, la marca operada por Grupo Alsea en España desde 2018, acaba de inaugurar en una misma semana dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid, una en Las Rozas (Heron City) y otra en Majadahonda (Gran Plaza 2). Con estos dos nuevos locales, la marca refuerza su presencia en la capital española, sumando 22 nuevos puestos de trabajo directos.
En ambos casos, todo lo recaudado el día de la apertura irá destinado a los proyectos +ADELANTE y Kinder, de CONVIVE Fundación Cepaim. Juan Antonio Segura, director general de CONVIVE Fundación Cepaim ha comentado que “alianzas con empresas como Starbucks para desarrollar nuestra acción social son fundamentales porque a través de los programas y proyectos que gestionamos e impulsamos abordamos realidades sociales complejas que necesitan de la colaboración y cooperación conjunta de diferentes actores”.
Starbucks es una de las mayores franquicias a nivel mundial, contando con renombre y presencia en la mayoría de países del mundo. Desde que la enseña se fundara en 1971, ha tenido un crecimiento siempre lineal, expandiendo el nombre de la marca, creando referencia y vendiendo no solo producto sino experiencia.
Starbucks está plenamente concienciado con causas sociales, con las que aprovecha para colaborar siempre que tiene ocasión. Considera cada proyecto con especial cuidado, y busca iniciativas para colaborar que casen con sus principios como empresa, tratando de impactar con una repercusión en la sociedad. “Detrás de cada apertura hay un trabajo previo de valoración de proyectos y búsqueda de fundaciones que lleven a cabo iniciativas solidarias que ayuden a crear un impacto positivo en aquellos municipios donde estamos presentes. Por eso, para Starbucks, cada apertura es un momento único e ilusionante”, ha declarado Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.
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