Ventajas de formar parte de una enseña que factura a cualquier hora del día

Que un local cuente con un amplio horario de apertura supone para sus franquiciados la ventaja de poder especializar su oferta en los distintos momentos del día y, consecuentemente, ver incrementados sus ingresos.

SantaGloria es una red de franquicias que se enmarca como una opción dentro del sector del coffee&bakery. Aunque su horario puede variar de una franquicia a otra, suele abarcar entre las siete de la mañana y las nueve de la noche. 

La oferta propuesta por la enseña se adapta a cualquier hora puesto que cuenta con múltiples bebidas además de bollería dulce, en la que destaca las glorias, producto estrella de la firma que se corresponde con cruasanes de mantequilla. Asimismo, la oferta salada se postula como una opción ideal para comer u optar por la opción take away y disfrutar de focaccias, empanadas o quiches en la cena. 

Tal y como señalan desde la central de franquicias, este amplio horario de apertura se convierte en una ventaja “para los franquiciados ya que les permite generar mayor facturación potencial, pero resulta todavía más importante diseñar distintos momentos de consumo a lo largo de la jornada dentro de la oferta del establecimiento. En este sentido, el equipo de las marcas de FoodBox está muy enfocado en desarrollar una innovación constante con el propósito de incorporar nuevas gamas de producto que permitan atraer al cliente, e incluso a distintos perfiles de consumidor, en los distintos momentos del día. De esta manera, aportamos valor a nuestros franquiciados potenciando sus fuentes de ingresos”.

Más sobre el grupo Foodbox

2015 fue el año en el que el grupo multimarca de restauración Foodbox comenzó a operar aglutinando las enseñas Santagloria, Taberna del Volapié y L’Obrador, a las que posteriormente se unieron Papizaa y MásQMenos.

Durante su trayectoria, el grupo ha revolucionado el sector de la restauración gracias al apoyo que muestra a sus franquiciados y quienes se benefician de su know how, las continuas novedades implementadas desde el departamento de i+D, la formación inicial y continúa ofrecida, así como el apoyo recibido en aspectos como la comunicación, beneficiándose cada local de publicidad enfocada al mismo. 

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter