Vips inaugura un nuevo establecimiento en Málaga e incrementa un 21% sus locales con respecto al año anterior

Con esta inauguración, la enseña sigue creciendo y estableciéndose como uno de los grandes referentes del grupo Alsea en el territorio nacional.

Vips continúa su expansión con la apertura a un nuevo local en el centro comercial Larios Centro de Málaga. Vips suma con esta nueva apertura, un total de tres locales en puntos estratégicos.

El nuevo establecimiento de Vips está ubicado en la zona de restauración Sabores, zona de sobra conocida por los habitantes de la zona ya que, diseñada con suma elegancia, puede acoger con destacable confort hasta a 104 comensales.

La expansión de Vips

La cadena de restauración cerraba los primeros meses de 2023 con 133 establecimientos, superando con un 21% los 110 con los que cerró los primeros meses del año anterior.

“Dentro de nuestra estrategia de crecimiento, tenemos un plan ambicioso de aperturas tanto de unidades propias como de franquicias, reforzando, por un lado, plazas donde ya estamos, como Madrid, Almería, Málaga; y abriendo nuevas ciudades en los próximos meses donde no teníamos presencia, como Jaén, Ceuta, Burgos, Santander y Logroño”, exponen desde el Grupo Alsea, dueño de la cadena Vips.

Vips, sin duda, cuenta con un modelo de negocio de éxito probado, que funciona tanto dentro como fuera del país y, de manera general, la enseña recibe una gran acogida en cada establecimiento de nueva apertura. Su variedad, accesibilidad y gran relación calidad-precio es la propuesta diferencial con la que han cosechado un gran éxito desde que se originara la marca en los años 70.

Nueva carta

De entre toda su extensa carta, todo el que visite este nuevo Vips podrá escoger uno de sus "Platos Atípicos". Desde albóndigas ibéricas con curry hasta carbonara con torreznos, estos platos pretenden ofrecer un producto diferente que combine sabor y sofisticación.

“La nueva plataforma de Platos Atípicos permite un acceso cotidiano a una experiencia culinaria llena de tendencias, y todo ello, en tu VIPS de siempre, con un ambiente moderno, acogedor y cómodo, donde sentirte como en casa”, declara Sandra Carrasco, directora de Marketing de VIPS.

Consulta más información sobre la franquicia VIPS.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter