Ándele es una de las franquicias líderes en el sector de comida mexicana. Nace en 1999 con el propósito de llevar la comida mexicana a todos los rincones de España y convertirse así en un referente de esta gastronomía en nuestro país.
Solicita más informaciónLa franquicia Ándele surge en 1999 con el objetivo de llevar la comida mexicana al público español, empezando su aventura en el año 2000 con un primer restaurante en la ciudad de Barcelona, exactamente en el centro de ocio Pasarela Gastronómica. Cuatro años más tarde, la enseña abre su segundo restaurante en la ciudad condal y hasta ahora, no ha dejado de crecer, ampliando su zona geográfica y abriendo su séptimo establecimiento en España en la capital, Madrid, en el año 2020.
En los establecimientos de Ándale los clientes pueden encontrar un ambiente típico de las tiendas de alimentación mexicanas del siglo XX, conocidas como “abarrotes”, donde la comida, la bebida y la carta de cócteles es tradicional mexicana. El objetivo de la marca es ofrecer un modelo de negocio único, puro y con gran personalidad, consiguiendo que los comensales que visitan sus restaurantes se trasladen directamente al corazón de México.
La oferta gastronómica de la franquicia es amplia, al igual que su servicio, pues el cliente puede disfrutar de la comida de Ándale tanto por el día como por la noche, ya que la enseña cuenta una variedad de platos preparados y comida y bebida a la venta en el propio local, para llevar.
Desde la franquicia Ándele tiene como filosofía acercar los sabores típicos de México a los comensales españoles que visiten sus establecimientos. Pero más allá de ese propósito, su principal meta es ser un referente de la cultura mexicana en España.
La enseña basa su concepto de franquicia en cuatro valores clave como son la calidad, la felicidad, el respeto y la sostenibilidad.
Desde la central de Ándele tienen como fin aunar en sus establecimientos productos y materia prima de calidad con una atención al cliente excepcional, gracias a que cuentan con un gran equipo humano. Por otro lado, muestran un gran respeto por la cultura y las tradiciones y así lo reflejan en cada uno de sus locales. Por último, son conscientes de la importancia de estar comprometidos con el planeta y el medioambiente es por eso que trabajan con materiales reutilizables y reciclados, y utilizan productos de proveedores locales.