Resumen

La Chelinda se erigió como un restaurante que mostraba la importancia de las mujeres que le dan nombre. Su carta y la decoración la convierten en una enseña rentable del grupo Avanza Food y cuyo precio medio por persona es de 20€. 

Solicita más información

Esta cadena de restauración mexicana pertenece al grupo Avanza Food y honra con su nombre a aquellas mujeres que lucharon en México a principios del siglo XX. 

Creada en 2013, La Chelinda apuesta por la comida mexicana para conquistar el paladar de sus clientes con una propuesta gastronómica que abarca platos típicos de la gastronomía mexicana, como los tacos y los burritos, entre los que también se encuentran opciones veganas. Tampoco descuida los postres, con quesadillas de Nutella y plátano ni las bebidas entre las que no faltan el tequila o las micheladas. 

Sus locales trasladan a los clientes a México gracias a la cuidada decoración que seleccionan desde el grupo, con paredes en tonos amarillento decoradas con imágenes de la ciudad, así como plantas y sillas de colores. 

Se trata de un restaurante en que los franquiciados podrán obtener una alta rentabilidad, ya que se enfoca a grupos de todas las edades, su carta se adapta a un amplio horario y su ticket medio por persona es de 20€. Además, se trata de un espacio original en el que celebrar cumpleaños y reuniones con amigos.  

La ubicación preferente de estos restaurantes es en centros comerciales y los franquiciados recibirán apoyo para buscar los mejores locales, así como en el día a día del negocio. Asimismo, se beneficiarán de la cocina central de La Chelinda, que garantiza la unificación de sabores en cada uno de sus restaurantes. Adicionalmente, los empleados de los locales podrán asistir a su propia Escuela de Formación, donde ampliar sus conocimientos de gastronomía mexicana y ofrecer así al cliente una experiencia única. 

Perfil del franquiciado de La Chelinda

Los emprendedores de esta enseña mexicana recibirán apoyo en todas las esferas del negocio para que su puesta en marcha y continuidad sean un éxito, tanto en el cocinado de la carta como en lo referente a planes de marketing y comunicación. 


Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    200.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    24.000€
  • ROYALTY:
    5%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    1%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    7
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas