No Mames Wey se ha conseguido instaurar como una de las marcas de restaurantes mexicanos más innovadores, al ofrecer platos rompedores que deleitaran a todos los usuarios, tanto los que son amantes de la cocina mexicana, como los que no.
Solicita más informaciónNo Mames Wey ha supuesto una auténtica revolución dentro de la cocina mexicana. Desde esta compañía, se ha apostado por la innovación para conseguir ofrecer a sus clientes platos únicos y disruptivos pensados para los amantes de la cocina mexicana. Su concepto es claro, quieren crear una marca que apueste por demostrar un espíritu diferente, canalla y atrevido. Una actitud a la que se añade un poco de humor, y que convierten la experiencia de visitar cualquiera de sus establecimientos en una experiencia única. Su lema es "Hot but not spicy".
Además, cabe destacar que No Mames Wey forma parte de Gadea Group, que es una compañía dedicada a la restauración que ya cuenta con franquicias como The Cup, PamBao o Sushimore.
Otro aspecto importante dentro de No Mames Wey es su digitilización. Esta, se trata de una apuesta firme ya que desde la compañía consideran que es una manera ágil y dinámica de hacer llegar su marca a muchos usuarios. La franquicia ya tiene presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Miami, Lima o Cancún, entre otras.
Si algo destaca de No Mames Wey es en ofrecer a todos sus clientes un concepto diferente. Sus platos innovadores y rompedores, se ajustan a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto los amantes de la cocina mexicana como los que no. Cabe destacar también, la puesta en escena que desde la marca se ofrece a todos los locales que inauguran su nuevo negocio. El seguimiento que realiza No Mames Wey sobre sus franquiciados es muy detallado. Desde la compañía destacan que cuidar de sus emprendedores es una de sus máximas. Les proporcionan cualquier tipo de ayuda, tanto en ámbito de formación de sus trabajadores como de asesoramientos. Así, los que se decidan a emprender junto a No Mames Wey tendrán más fácil cumplir sus objetivos.
Además, ofrecen dos modelos de negocio según el perfil del emprendedor. Por esto mismo, ofrece dos modelos diferenciados: en el primero, enfocado a un perfil inversor, el negocio es gestionado desde la central de No Mames Wey, y un segundo destinado tanto a emprendedores como a inversores que quieran dirigir ellos mismos el negocio y trabajarlo día a día.
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