Panchitos es la franquicia de comida mexicana referente en la ciudad de Barcelona. Con más de 30 años de trayectoria en el sector y 8 establecimientos operativos, la enseña ofrece un modelo de negocio en un sector en auge, de fácil gestión y con un alto volumen de negocio.
Solicita más informaciónLa franquicia Panchito nace en Barcelona en el año 1985, y tras más de 30 años de trayectoria en el sector de la hostelería y la restauración, ha conseguido consolidarse como referente de la comida mexicana en la ciudad condal.
Actualmente, la enseña cuenta con 8 establecimientos en diferentes localidades catalanas y destaca por el ser un modelo de negocio de procedencia familiar, donde sirven platos típicos de la gastronomía mexicana como son los tacos, las enchiladas o las carnitas.
La comida junto con el ambiente y la decoración de los locales Panchito hacen que el cliente viva una experiencia al más puro estilo mexicano sin salir de España.
Panchito es un formato de franquicia dentro de un sector en auge, de fácil gestión y que cuenta con un alto volumen de negocio.
Desde la central de franquicias se encargan de ofrecer al franquiciado formación inicial y continua, el saber hacer de la marca, seguimiento logístico de los pedidos, control de calidad y supervisión de materias primas, además de visitas frecuentes al local.
Por otro lado, Panchito cuenta con la última tecnología del mercado en cada uno de sus restaurantes como es un sistema TPV que permite a los franquiciados controlar y gestionar con éxito el negocio. Por último, la enseña dispone de un departamento de marketing que se encarga de las estrategias y campañas de publicidad de la marca.
Un alto porcentaje de los productos que se sirven en los establecimientos de Panchito se elaboran en la cocina central de la enseña, permitiendo a la marca controlar la calidad de la comida y asegurándose de que en todos sus locales se sirve lo mismo. A su vez, esto supone una ventaja para el franquiciado, quien agiliza los procesos de gestión del negocio, ya que no tiene que ocuparse de buscar proveedores y materias primas de calidad, pues es la central la que se ocupa de todo.