Resumen

La franquicia Origen Taste The World surge como un concepto especializado en la elaboración de zumos naturales, con más de 40 tipos de frutas. Se trata de un modelo de negocio en un sector con alta demanda que destaca por su gestión sencilla y su rotación de clientes a diferentes horas del día.

Solicita más información

Origen Taste The World surge para dar un vuelco al sector de la hostelería y restauración, especializándose en batidos y zumos naturales, elaborados y servidos con la mayor calidad y totalmente diferenciados por su originalidad. Además, disponen de una gran variedad de productos en su carta, añadiendo ofertas salados o duces para todos los gustos. A pesar de ser una franquicia de origen nacional, poseen influencia de otras culturas en su propuesta.

Origen quiere llegar a sus clientes sin complicaciones, por ello, facilita que éstos acudan al local o a su tienda online, que te lo lleva a casa o incluso a sus servicios de catering, para poder sorprender a los habitantes de la casa con el más rico sabor. Todo ello será elaborado de manera individualizada y único, ofreciendo un servicio elaborado por todo el equipo que se implica, asimismo, en la elaboración de cestas, tartas personalizadas o desayunos. 

La ambientación es juvenil, moderna, hogareña y alegre. Todos sus locales se presentan con la misma estética, consiguiendo un buen posicionamiento de marca y reconocimiento en la memoria de los consumidores. 

La calidad de los ingredientes es esencial y la elaboración sencilla, siendo algunos productos semielaborados, fomentando la rapidez en el servicio y aumentando la rotación de clientes. La red de franquicias cuenta con un gran número de clientes fidelizados y potenciales, debido a que las personas que prueban los productos no pueden resistirse y repiten. 

¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo para abrir una franquicia Origen Taste The World?

El franquiciado recibirá formación continuada y todas las herramientas que le serán necesarias en el día a día del local. La gestión es sencilla y los procesos están totalmente optimizados para reducir costes y aumentar beneficios e ingresos, de modo que la amortización es rápida y el modelo rentable. 

La franquicia de Origen Taste The World está enfocada al autoempleo, siendo la implicación y entrega absoluta en el establecimiento claves. El franquiciado debe tener espíritu emprendedor y ganas de crecer e innovar en su local, ya que los proveedores los facilitará la sede y son homologados. 


Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    50.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    9.000€
  • ROYALTY:
    1.5% s/ventas
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    1% s/ventas
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    5
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas