llaollao y Primark innovan en el sector restauración con propuestas novedosas

Ambas marcas han apostado por incorporar un novedoso formato con el que sorprender al público de diferentes ubicaciones en España.

llaollao y Primark han impulsado una experiencia nueva en cuanto al consumo de sus clientes, para ofrecerles un valor añadido a través de la implantación de food trucks dentro de las tiendas de ropa. Ambas marcas, son una fuerte referencia en sus respectivos sectores, llaollao en el del yogurt helado, y Primark en el de la moda. Por su parte, llaollao se ha convertido además en una exitosa marca gracias a su apuesta por el sistema de franquicia, con el que ha crecido y ha impulsado su modelo de negocio.

Con esta iniciativa, llaollao y Primark han creado un proyecto con el que ofrecer una compra única y una experiencia mejorada para el cliente. Se trata además de un proyecto que ya se ha llevado a cabo anteriormente de la mano de ambas marcas, con el que consiguieron un éxito rotundo, motivo por el que han decidido volver a ponerlo en marcha. Por ello, han querido invitar a los clientes de Primark a disfrutar de un yogurt helado con diversos toppings mientras van de compras. 

Como novedad, en esta nueva acción, llaollao instalará un food truck de forma permanente en las tiendas Primark de La Cañada Shopping de Marbella. Por otra parte, también habrá food trucks temporales en el centro comercial FAN Mallorca Shopping y otro en el centro comercial Nevada Shopping de Granada, durante las estaciones de primavera y verano de este 2023. 

Con lo cual, ambas marcas ponen en común su objetivo de crecimiento, así como su apuesta por la innovación en las prácticas referentes a las tendencias de consumo, algo que hasta ahora ha reportado resultados muy positivos. De tal manera, que tanto llaollao como Primark comparten valores como la versatilidad y la diversidad de productos en sus modelos de negocio

Así pues, llaollao entabla una alianza con un partner estratégico como lo es Primark, una estrategia que supone una mejora de la imagen de marca de ambas compañías, potenciando la posibilidad de atraer a nuevos consumidores a través de una iniciativa completamente novedosa. 

Consulte más información sobre la franquicia llaollao

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter