Pizzerías Carlos refuerza su presencia en Andalucía

La marca especializada en elaboración de pizzas se expande por la capital hispalense, donde abrió su primer local hace más de diez años y cuenta con un total de 10 restaurantes

La cadena de restauración Pizzerías Carlos ha iniciado un plan de expansión mediante el cual mejorará su posicionamiento y se consolidará en Andalucía. Concretamente, se ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en Sevilla, capital de la comunidad andaluza, que se ubicará en la Avenida de las Ciencias, 19, es el segundo local de la marca en la capital hispalense. 

Con esta apertura, la enseña tendrá una mayor presencia en la ciudad, donde ahora los clientes tendrán más opciones de acceder a su oferta. Pizzerías Carlos llegó a Sevilla hace ya diez años, en 2013, con su primer local en la calle José María Moreno Galván. Su entrada en esta zona geográfica fue un impulso para la oferta de restauración en el segmento del “casual food”. Con lo cual, este nuevo local ofrecerá de Pizzerías Carlos tendrá servicio a domicilio, así como consumo en el propio establecimiento. Además, con esta inauguración, el nuevo restaurante dará empleo a un total de 25 personas que conformarán el equipo de profesionales que darán servicio en él. 

“Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido la marca en Sevilla. Para nosotros es un enclave estratégico por constituir un núcleo de población muy importante que, además, tiene mucho flujo turístico. Por ello, no descartamos continuar creciendo aquí”, señala Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. 

Con esto, Pizzería Carlos se propone el objetivo de continuar con su expansión por Andalucía, ya que se trata de una zona de alta prioridad en el plan de crecimiento de la marca. Actualmente, ya hay diez restaurantes abiertos en esta zona, y la enseña continúa avanzando con el propósito de reforzar su presencia en la comunidad. Ya sea a través de locales propio o franquiciados, la marca espera consolidarse poco a poco para continuar creciendo en otras regiones del territorio español. 

Desde que se fundó en el año 2009, Pizzerías Carlos ya tiene 83 establecimientos ubicados por toda España, lo que le ha llevado a convertirse en una referencia en el sector de las pizzas.

Consulte más información sobre la franquicia Pizzerías Carlos

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter